domingo, 15 de julio de 2012

Ejercicios Basicos 2

18 comentarios:

  1. Como salen las cifras de Ventas a crédito mes anterior 40% y ventas a crédito mes an-anterior 10% para todos los meses?
    Segun mis calculos, me da diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas calculando Los meses de enero, febrero y marzo, en el escrito menciona las ventas de Diciembre y Noviembre (del año anterior) de ahi salen las cifras

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Como salen las cifras de Ventas a crédito mes anterior 40% y ventas a crédito mes an-anterior 10% para todos los meses?
    Segun mis calculos, me da diferente.

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber de donde salen $12000 ,$15000 y los $9.600

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, sabemos que ha pasado bastante tiempo desde que publicò este material pero sería bueno que respondiera las preguntas pues el mismo está activo y demanda atención. A mi tampoco me dan los resultados de este ejercicio y sería farovable que nos aclaré las dudas. Agradecemos su disposiciòn y el material que en general ha sido de gran ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes

      Ya me salio el resultado si desean me pueden dejar sus correos para enviarles el archivo de excel y que lo puedan comprneder

      Eliminar
    2. A mi se me dio el resultado que el coloco en el ejercicio

      Eliminar
    3. ME PODRÍA COMPARTIR SU ARCHIVO DE EXCEL PARA VER COMO LO RESOLVIÓ. GRACIAS jbp05@yahoo.com.mx

      Eliminar
  5. no me sale si alguien me puede ayudar por favor a mi correo jperezj82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola en el ejercicio esta mal escrito mes anterior (es posterior) y envés de an-anterior (mes siguiente), es cuestión de poner las cifras de acuerdo a la cronología del ejercicio jugando con los meses

    ResponderEliminar
  7. Milenavelez18@gmail.com quisiera que me envíen si pueden a mi correo el ejercicio estoy tratando de entenderlo pero no me salen los resultados.

    ResponderEliminar
  8. mi correo es paulinapulido24@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas Noches mi correo es ecarlosg93@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. como puedo resolver un practica de presupuesto

    ResponderEliminar
  11. buenas noches mi correo es ceciliacohorte2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. buenos dias, mi correo es jjtorresrico83@hotmail.com

    ResponderEliminar